Novedades Penguin Random House - Junio 2017

Título: Los Últimos Días De Rabbit Hayes.
Título Original: The Last Days Of Rabbit Hayes.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Anna McPartlin.
Sello: Roca Trade.
Colección: Ficción.
Fecha de Publicación: Junio 2017.
ISBN: 9788416867585
N° de Páginas: 416
Goodreads

Sinopsis: Rabbit Hayes ama su vida, normal y corriente como es, y también ama a la gente extraordinaria que hace que esta vida sea aún mejor. Ama a su ingobernable y vital familia: a su hija Juliet y a su marido Johnny Faye, ambos con un corazón de oro. Pero el mundo parece tener otros planes para Rabbit, y ella lo aceptará sin más; porque Rabbit también tiene planes para el mundo, y sólo tendrá unos cuantos días para hacer que estos sucedan. Una cuenta atrás en la que encontraremos una verdad que no olvidaremos nunca: una historia que nos hace sonreír ante las adversidades y las sorpresas que nos depara la vida y que nos invita a encontrar la alegría en cada momento.



Título: La Luz Que No Puedes Ver.
Título Original: All The Light We Cannot See.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Anthony Doerr.
Sello: Debolsillo.
Colección: Bestseller.
Fecha de Publicación: Junio 2017.
ISBN: 9786073154208
N° de Páginas: 664

Sinopsis: Marie-Laure vive con su padre en París. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. A la par, en una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña. Werner se convierte en un experto en construir y reparar radios, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas. Siguiendo al ejército alemán, Werner atraviesa la Europa en guerra. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se cruzan. Y sus vidas cambian para siempre.



Título: La Increíble Historia De La Gran Fuga Del Abuelo.
Título Original: Grandpaa's Great Escape.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: David Walliams.
Sello: Montena.
Colección: Lecturas.
Fecha de Publicación: Junio 2017.
ISBN: 9786073154468
N° de Páginas: 392
Goodreads

Sinopsis: Jack es un chico de doce años que adora a su abuelo. El abuelo de Jack va al supermercado en pantuflas, prepara la cena con comida enlatada y a veces no recuerda el nombre de su nieto, pero todavía puede surcar los cielos a toda velocidad en un avión de guerra. De pequeño, su abuelo siempre le contaba anécdotas de cuando fue piloto durante la Segunda Guerra Mundial, pero ahora el abuelo se ha hecho mayor y ya no distingue el presente del pasado.




Título: El Retorno De Los Caídos (Oscuros #5).
Título Original: Unforgiven (Fallen #5).
Saga: Oscuros - 5° de 5.
Autora: Lauren Kate.
Sello: Montena.
Colección: Ellas.
Fecha de Publicación: Junio 2017.
ISBN: 9786073154550
N° de Páginas: 344

Sinopsis: Ningún ángel ha pasado tanto tiempo en el infierno como Cam. Y el nuevo infierno que está viviendo es asistir otra vez a la preparatoria, donde está Lilith, la joven a la que no puede dejar de amar y quien en esta ocasión está purgando una condena por sus crímenes. Para salvarla, Cam hará un trato con Lucifer: tiene quince días para enamorar a la chica una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo, pero si falla, Cam será transferido a un lugar muy especial del infierno.



Título: Contra Las Estrellas (Constelación #1).
Título Original: Defy The Stars (Constellation #1).
Saga: Constelación - 1° de ?
Autora: Claudia Gray.
Sello: Montena.
Colección: Ellas.
Fecha de Publicación: Junio 2017.
ISBN: 9786073154772
N° de Páginas: 416
Goodreads

Sinopsis: Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis. Tras un ataque sorpresa, Noemí se encuentra perdida en el espacio en una nave abandonada. Allí conoce a Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra y que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación le obliga a reconocer a Noemí como su comandante y, por lo tanto, deberá ayudarla a salvar Génesis, incluso si esto termina con su vida. Poco a poco, Noemí se dará cuenta de que Abel es mucho más que una máquina y Abel aprenderá que su devoción por Noemí no tiene nada que ver con su software.



Título: Y Yo A Ti Más (Tessa Leoni #1).
Título Original: Love You More (Tessa Leoni #1).
Saga: Tessa Leoni - 1° de 3.
Autora: Lisa Gardner.
Sello: Suma de Letras.
Colección: Thriller.
Fecha de Publicación: Junio 2017.
ISBN: 9786073154246
N° de Páginas: 368

Sinopsis: Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años? Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija? Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quién ama. Y todos los demás van a pagar.

Summer

5 comentarios:

  1. Hola!!
    El segundo me llama la atención.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Y yo a ti más lo tengo pendiente y me han hablado muy bien de él, con lo que espero leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Gracias por la entrada, prh siempre trae títulos muy interesantes. Espero poder leer pronto "Y yo a ti mas."
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Holiiii
    me llama el de "La luz que no puedes ver"
    gracias por la información
    Besitos!

    ResponderBorrar