Novedades Ediciones Urano - Julio 2017

Título: El Amor Puede Fallar.
Título Original: Love May Fail.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Matthew Quick.
Sello: Umbriel.
Colección: Umbriel Narrativa.
Fecha de Publicación: 13 Marzo 2017.
ISBN: 9788492915903
N° de Páginas: 384
Goodreads

Sinopsis: Tras sufrir una gran decepción, Portia Kane decide abandonar a su marido, y con ello, la vida de lujo que llevaba en Florida. Así, se traslada a su ciudad natal, donde recuperará antiguas amistades y recordará al único hombre que la ayudó a creer en ella: Nathan Vernon, su querido profesor de literatura inglesa que tuvo en el instituto. El señor Vernon la ayudó a creer en ella, a descubrir qué tipo de persona quería ser, a luchar por sus sueños… ¿cómo ha podido olvidarlo? Ahora está decidida a recuperar el contacto con él, pero Vernon ya no es lo que era, ahora vive deprimido y solo tras un traumático accidente en las aulas. Portia no está dispuesta a rendirse, y así, con la ayuda de una monja de armas tomar, un ex heroinómano, un niño fanático de la música y su acaparadora madre, intentará visualizar un futuro esperanzador… El amor puede fallar trata de los grandes altibajos de la vida: de las dolorosas y valientes decisiones que necesitamos tomar para llegar a ser lo que estamos destinados a ser.



Titulo: Palabras Que Nunca Te Dije.
Título Original: Palabras Que Nunca Te Dije.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: María Martínez.
Sello: Titania.
Colección: Titania Amour.
Fecha de Publicación: 20 Febrero 2017.
ISBN: 9788416327263
N° de Páginas: 448

Sinopsis: Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.



Título: Cleo.
Título Original: Cleo.
Saga: Autoconclusivo.
Autora: Sassafras De Bruyn.
Sello: Uranito.
Colección: Álbum Ilustrado.
Fecha de Publicación: 06 Febrero 2017.
ISBN: 9788416715367
N° de Páginas: 32
Goodreads 

Sinopsis: Cleo está triste. Siempre tiene que ir deprisa para tomar el bus, y en el colegio muchas veces se siente sola. Por eso, va en busca de un lugar distinto, un lugar en el que vence a monstruos marinos y en el que las nubes saben a nata. Solo su gato puede acompañarla o eso es lo que Cleo cree. En este libro, el primero de la autora, la protagonista de la historia no tiene una vida feliz. Le es difícil integrarse en el colegio, hacer amigos y cumplir con las reglas sociales. Estas dificultades están expresadas en la historia, sobre todo a través de las imágenes, mediante los diferentes escenarios representados y mediante los cambios de colores, que van de la mano de los cambios anímicos que atraviesa Cleo.




Título: Las Juventudes Hitlerianas.
Título Original: Hitlerjugend.
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Michael H. Kater.
Editorial: Kailas.
Colección: No Ficción.
Fecha de Edición: 2016.
ISBN: 9788416523306
N° de Páginas: 544

Sinopsis: Un análisis único y detallado sobre el significado y las consecuencias del adoctrinamiento de los jóvenes en la Alemania nazi y una dura advertencia sobre los peligros de la manipulación de los menores en ausencia de escrúpulos. Esta es la pieza que faltaba para la comprensión global del Tercer Reich. El régimen nazi encuadró en las Juventudes Hitlerianas a los jóvenes entre diez y dieciocho años, convirtiéndola en la mayor organización juvenil de la historia y en una enorme maquinaria de manipulación. El atractivo de las Juventudes Hitlerianas consistía en transformar las acampadas en entrenamientos paramilitares, las pistolas de aire en armas de fuego, las canciones infantiles en marchas militares, la educación en adoctrinamiento y, en definitiva, a los niños en nazis fanáticos.

Summer

8 comentarios:

  1. Hola! Palabras que nunca te dije a mi me encantó, no solo por como me enganchó sino por toda la historia que me pareció muy bonita. Espero que disfrutes mucho de los que leas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Palabras que nunca te dije lo leí hace poco y me gusto mucho, totalmente recomendable.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Este mes no me interesan muchas novedades así que seguiré con las pendientes :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Palabras que nunca te dije es lo mas de lo mas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la información guapa.

    ResponderBorrar
  6. Hola, bella, ninguno logra captar mi atencion, asi que bueno, muchas gracias por la información
    besos

    ResponderBorrar
  7. Hola, bella, ninguno logra captar mi atencion, asi que bueno, muchas gracias por la información
    besos

    ResponderBorrar
  8. Holaa
    No me llama ninguno pero gracias por la información, siempre es bueno estar al día
    Un besazo!

    ResponderBorrar